Puntos de Quiebre: Hechos globales del 2014 que impactarán este año (Video)
Puntos de Quiebre: Hechos globales del 2014 que impactarán este año (Video)

Claudia Patiño, gerente regional para América del Sur de , enfatizó que “Puntos de Quiebre” es una excelente revista anual basada en una selección de ensayos sobre acontecimientos globales que ocurrieron en el 2014, pero que tendrán un gran impacto en el presente año.

Como se sabe, “Puntos de Quiebre” es el nuevo producto editorial en español que The New York Times, en asociación con el  del Grupo Epensa, puso esta semana a disposición de los peruanos.

"Estoy muy contenta de estar acá donde el Grupo Epensa, Prensmart y la Asociación de Funcionarios Diplomáticos del Perú han realizado el lanzamiento de Puntos de Quiebre que es el anuario en el que The New York Times plantea los hechos del 2014 que están cambiando la forma de ver el mundo hacia el futuro", indicó.

Patiño subrayó que esta publicación colaboran escritores de muchísima calidad y trayectoria. "Hay muchísimos escritores de varias partes del mundo que van aportar una visión única sobre problemas que suceden en esas partes del planeta", aseveró.

El lanzamiento se realizó en el Club de la Banca y Comercio, en San Isidro, en el que estuvieron presentes distinguidas personalidades del ámbito empresarial, periodístico, político y diplomático.