Lionel Messi celebra con Ángel Di María el golazo que le marco al Memo Ochoa en el Mundial de Qatar 2022. (Foto: AFP)
Lionel Messi celebra con Ángel Di María el golazo que le marco al Memo Ochoa en el Mundial de Qatar 2022. (Foto: AFP)

Un video de Tik Tok se ha hecho viral por captar el bullicio que se sintió en Buenos Aires luego de que Lionel Messi anotara el primer gol del partido entre Argentina y México por el Mundial Qatar 2022.

El gol anotado por la ‘Pulga’ abrió la cuenta del marcador final de 2-0 ante el ‘Tri’. Con este resultado, los ‘albicelestes’ consiguieron su primer triunfo en la fase de grupos de la Copa del Mundo.

Según se puede apreciar en el video, ni bien ‘Lío’ anota el primer gol de los argentinos, se escucha una serie de gritos de gol junto con bocinas y arengas de los hinchas capitalinos.

Video Buenos Aires Gol Messi
Qatar 2022: Así vibró Buenos Aires tras gol de Lionel Messi ante México

Cabe anotar que la victoria conseguida ante los mexicanos fue muy celebrada, pues deja con vida a la selección argentina en Qatar 2022. En la primera fecha de fase de grupos, los ‘gauchos’ perdieron sorpresivamente por 1-2 ante Arabia Saudita.

La derrota en el debut del torneo conmocionó no solo a los hinchas argentinos, sino a todo el mundo, pues Argentina había sido considerada una de las candidatas a llevarse la copa.