¿Quieres estudiar una maestría pero no te alcanza el dinero?
¿Quieres estudiar una maestría pero no te alcanza el dinero?

El mercado laboral es cada vez más exigente en el país y ya no solo es suficiente culminar una carrera y obtener el o para desempeñar un buen cargo laboral. Hoy las empresas solicitan que los profesionales tengan también estudios de especialización como diplomados, y en especial . Sin embargo, muchos no pueden acceder a este tipo de cursos por su alto costo. 

Según el grupo Educación al Futuro, el costo de una maestría pueden costar -dependiendo de la carrera y del lugar en la que se sigan estos estudios- más de 25 mil dólares. 

Precisamente, el próximo mes regresa la Expo Maestrías, evento en el que se darán cita más de 50 instituciones del país y del extranjero, y en el que se ofrecerán maestrías, así como opciones de créditos educativos y financiamiento. 

El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones Casa Prado, ubicado en Miraflores, los días 8 y 9 de noviembre. 

Además de las exposiciones, habrá charlas informativas y conferencias magistrales. "Es una gran oportunidad para los egresados de diversas carreras que estén interesados en continuar con sus estudios", precisó Justo Zaragoza, director del grupo Educación para el Futuro. 

El ingreso es gratuito.