Raúl Romero sonriendo a su público que admira su carisma y no tanta belleza. Foto: Instagram
Raúl Romero sonriendo a su público que admira su carisma y no tanta belleza. Foto: Instagram

se unió a diferentes artistas transmitir en vivo en sus canciones para que sus seguidores disfruten en medio del dispuesto por el gobierno de para combatir contra el nuevo ,

El exconductor de televisión usó su cuenta de Instagram para cantar una nueva versión de ‘Magdalena’, una de sus canciones más conocidas por los peruanos.

“Vamos a cantar con corona. Corona, corona, corona ‘con%&%’. Acá el virus no pasa, estamos todos preparados. Estamos esperando de qué cosa sería, pero estamos tranquilos, aquí no va a reinar la histeria. Cogidos como un puño vamos a sacarte la mugre. Va a callar refunfuño, al final verás como surge una voz solo Perú, una voz en la que estás tú, por eso corona, corona, corona el coche de tu madre, donde de mí te burlaste”, fue el cambio de letra por parte de Romero.

Raúl Romero canta nueva versión de ‘Magdalena’ (VIDEO)

Los seguidores de Raúl Romero le agradecieron por robarle una sonrisa y entretenerlos estando en casa y así apoyar a que el COVID-19 no se propague en más personas.

Como se recuerda, todos los peruanos deben cumplir en quedarse en casa para contribuir a la lucha de los médicos, militares y policías contra el coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: aumentan a 318 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: aumentan a 318 casos de COVID-19 (21/03/20)