Reguetonero Nicky Jam defiende su música y jura que no es "obscena" (VIDEOS)
Reguetonero Nicky Jam defiende su música y jura que no es "obscena" (VIDEOS)

En cantante estadounidense con raíces latinas  aseguró hoy que su música es "jocosa" y no "obscena", tal y como dicen quienes critican el contenido de sus letras.

"Hay maneras de hacer música jocosa para la juventud sin tener que ser obsceno. Lo más fácil es apuntarle a los reguetoneros porque tenemos tatuajes", dijo el músico durante una rueda de prensa previa a su presentación de mañana en el Festival de .

Nick Jam, cuyo nombre verdadero es Nicky Rivera, aseguró que "es mucho más fácil criticar a los reguetoneros que criticar al baladista vestido de Armani y con el pelo ordenadito".

El cantante de 34 años, que inició su carrera en la década de los 90, pero que no pudo mantener el éxito y desapareció de la escena musical hasta ahora, es, según la crítica, uno de los exponentes más importante del reguetón en el mundo.

El músico con raíces puertorriqueñas señaló que, actualmente, tiene un "muy buen nivel artístico" y que su música ha marcado "una clara diferencia".

Esta canción, que grabó con Enrique Iglesias, la interpretó en medio de la rueda de prensa, para acallar las voces que aseguran que el cantante no tienen un buen registro vocal.

"Habrá un momento de vacilón con el público y un momento acústico para compartir con ellos", señaló el caribeño.

EFE

TAGS RELACIONADOS