Renato Tapia revela por qué no participó en campaña a favor de Keiko Fujimori. (Fotos: YouTube)
Renato Tapia revela por qué no participó en campaña a favor de Keiko Fujimori. (Fotos: YouTube)

es uno de los jugadores de la más queridos y respetados por la . Es por ello que su postura durante las últimas elecciones en llamó la atención de sus seguidores y no dudó en hablar sobre ello en una reciente entrevista.

MIRA AQUÍ: Renato Tapia tras cuarto lugar en la Copa América 2021: “Ganamos jugadores” (VIDEO)

El futbolista del Celta de Vigo explicó por qué no participó del video que grabaron sus compañeros de la selección peruana como parte de la campaña “Ponte la camiseta”, la cual se consideró como un apoyo a .

De hecho que tengo mi punto de vista y como mis compañeros también lo tuvieron en su momento, es respetable. Me parece que vivimos en un país democrático que lo que yo o tú digas tiene que valer igual de alguien que venga de más abajo como el más pudiente. De hecho que tengo mis pensamientos, por ahí podré coincidir con algunos, con otros tal vez no, pero es un tema delicado porque somos jugadores de la selección”, comentó Renato Tapia para el programa en YouTube ‘Sálvese quien pueda’.

Asimismo, el llamado ‘capitán del futuro’ contó que el video protagonizado por sus compañeros no fue algo improvisado, sino que se conversó, pero finalmente él decidió no salir y dar su opinión propia como Renato Tapia.

MIRA AQUÍ: Modelo con enormes mejillas muestra cómo se veía antes: “Vi los cambios y me enamoré de ellas” (FOTOS)

Decidí no salir porque sentía que si quería dar mi opinión, tenía que hacerlo como Renato Tapia y no como muchas personas dejaron verlo como seleccionados o como parte de una campaña”, señaló.

Todas las personas, incluyendo los de la selección, tienen pensamientos distintos y al llevarlo al lado de una campaña, nos metieron a todos en el mismo saco. (…) Somos personas que influimos mucho en los pensamientos de los demás y no podemos decir cosas que lo pueden llevar a un mal entendido, o estar apoyando a unos y otros”, agregó durante la entrevista.

VIDEO RECOMENDADO

Renato Tapia fue aplaudido en el Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo

Renato Tapia fue aplaudido en el Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo. (Fuente: ESPN)
Renato Tapia fue aplaudido en el Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo. (Fuente: ESPN)