“Resident Evil” se suma a la lista de producciones canceladas por Netflix. (Foto: Netflix)
“Resident Evil” se suma a la lista de producciones canceladas por Netflix. (Foto: Netflix)

Una nueva serie de pasará al olvido y se quedará sin segunda temporada. Al igual que “First Kill” (La primera muerte), la serie “Resident Evil” también fue cancelada a menos de dos meses de su estreno.

Según informó Deadline, el gigante del streaming no renovará su adaptación de la serie de terror de supervivencia de Capcom porque no cumplió las expectativas de audiencia.

La compañía no habría quedado satisfecha con el tibio debut de la serie teniendo en cuenta su costo de producción, por lo que decidió no seguir adelante con los nuevos episodios.

“Resident Evil” estrenó su primera temporada de ocho episodios el pasado 14 de julio. Durante los primeros días logró ingresar al ranking Top 10, sin embargo, desapareció rápidamente de la lista de las series más vistas.

La serie tampoco logró mantener el interés del público ya que muchos usuarios señalaron que se estaba ignorando el aspecto físico de los protagonistas del juego en la adaptación.

Recordemos que el pasado 5 de agosto, Netflix también anunció la cancelación de “First Kill” (La primera muerte), la serie de vampiros y romance adolescente producido por Emma Roberts.

VIDEO RECOMENDADO:

Natalie Vértiz y Choca Mandros confirman que fueron invitados al matrimonio de Ethel Pozo

Natalie Vértiz y Choca estarán en matrimonio de Ethel
Natalie Vértiz recibió parte de invitación de Ethel Pozo y Julián Alexander