Lionel Messi y Antonela Roccuzzo formaron parte de “Antes de que el mundo se acabe”, el nuevo tema de Residente. (Foto: captura video)
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo formaron parte de “Antes de que el mundo se acabe”, el nuevo tema de Residente. (Foto: captura video)

, en pleno confinamiento por la pandemia de , lanzó este jueves el de la canción “Antes de que el mundo se acabe” y en tiempo récord se volvió tendencia mundial, acumulando numerosas visitas en .

MIRA: Residente junta 113 besos de 80 países en estreno de videoclip: Sí aparece Perú (VIDEO)

"Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros, fue lo que escribió Residente, cuyo nombre real es René Pérez Joglar.

En el clip aparecen 113 parejas besándose alrededor del mundo, entre ellos figuras conocidas como y , quienes mostraron su lado más romántico desde Barcelona, ciudad donde residen con sus pequeños hijos.

Messi y su esposa expresaron su amor con un beso en el momento en que Residente suelta la frase: “No podrán cerrar el mar abierto, pronto saldremos a dejar nuestra huella”.

Como se sabe, la pareja se casó en junio de 2017 y tienen tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.