Facebook Ajilalo
Facebook Ajilalo

Personal de un restaurante ubicado en el distrito de Ate ha tomado la particular y grandiosa decisión de dar de comer y beber a los perros callejeros de la zona en la que se ubica el establecimiento. Medida que ha sido felicitada y bien acogida en las redes sociales.

Se trata de la Anticuchería y Cevichería Ajilalo, al cual acuden comensales agradecidos luego de conocer que es en dicho restaurante en el que las sobras son especialmente destinadas para los animales del lugar.

Y es que no se les brinda las sobras en sí, sino que se acondicionan en base a recetas especiales para que alimentos dañinos para la salud de los perros no estén presentes en el platillo, lo cual ha merecido los elogios de los usuarios que siguen al restaurante a través de Facebook.

Facebook Ajilalo
Facebook Ajilalo

No todo quedó ahí. Hace algunos días, comprendiendo que el verano es inclemente con los perros callejeros, se instalaron bebederos en las afueras del resutaurante. “Misión cumplida! En nuestro restaurante Ajilalo acabamos de terminar de instalar los comederos y bebederos para perritos de la calle! Ahora toca llenarlos”, se lee en una publicación del dueño de Ajilalo, Gerardo Ortiz.

Definitivamente, una acción que merece ser replicada por los restaurantes de todo el Perú. Los animales también merecen un trato que vaya acorde al cariño que nos brindan, parece que en este restaurante lo entendieron bien.



TAGS RELACIONADOS