Robert Downey Jr.: “El final de ‘Avengers: Endgame’ son los 8 mejores minutos del cine de Marvel”
Robert Downey Jr.: “El final de ‘Avengers: Endgame’ son los 8 mejores minutos del cine de Marvel”

Robert Downey Jr. el actor que le da vida a Tony Stark, el popular Iron Man en las cintas de Marvel, ha anunciado a los fanáticos que los últimos minutos de quedarán en la historia del mundo cinematográfico por un descomunal desenlace.

El actor realizó una entrevista en la que hizo una importante revelación de la próxima película, que enfrentará a Los Vengadores sobrevivientes contra el villano Thanos.

"Los últimos ocho minutos de 'Avengers: Endgame' son tal vez los mejores ocho minutos en toda la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, porque todos están involucrados. Así que estaba encantado", comentó el actor.

Miles de fanáticos comenzaron a preguntarse en la web a qué se refería Downey Jr. Se recuerda que la mitad de la humanidad había muerto debido al chasquido de Thanos.

Las palabras de Downey Jr. toman fuerza luego de que los propios directores de "Avengers: Endgame", Joe y Anthony Russo, afirmaron que el estadounidense es el único del elenco que leyó todo el guion de la película.

TAGS RELACIONADOS