Rodrigo González se venga de Karen Schwarz y hace mofa de video íntimo (VIDEO)
Rodrigo González se venga de Karen Schwarz y hace mofa de video íntimo (VIDEO)

Los dimes y diretes entre el conductor y la modelo continúan. Rodrigo González aprovechó su espacio televisivo Amor Amor Amor para pronunciarse otra vez sobre Karen Schwarz, pero esta vez decidió brindarle un consejo haciendo uso del video íntimo de su pareja Ezio Oliva. 'Dile a tu novio que se grabe menos y que actúe más', acotó Rodrigo González.

"Dijiste que ibas a descansar en febrero y que te ibas porque te dedicarías a tus empresas y tu vida como mamá. Ezio estuvo tocando las puertas, Karen nunca hablaba mal de los de América TV porque estaba esperando que su contrato con Latina terminara. Las mujeres peruanas no son como tú, mosca muerta. Las peruanas son luchadoras", señaló Peluchín en Amor Amor Amor.

Además, González emitió un video que bien podría dejar mal parada a la ahora figura de América Televisión, ya que muestra a la modelo hablando sobre su supuesto ingreso a América Televisión.

'Amor, te mando un beso enorme, gracias por recibir esta llamada (...) Nada, espérame que ya llego para ser parte de esta nueva aventura en la televisión y que tú ya sabes', señalaba Karen Schwarz en Espectáculos el 6 de octubre luego de su boda simbólica con Ezio Oliva, quien también es el manager de la conductora de TV.

TAGS RELACIONADOS