Rompen ventana de auto para rescatar a perro encerrado, pero descubren que es un juguete (FOTO)
Rompen ventana de auto para rescatar a perro encerrado, pero descubren que es un juguete (FOTO)

En se ha viralizado una historia que tiene todos los componentes para hacer llorar, disgustar y reír a más de un usuario.

A través de la página de Spotted Weston-super-mare, un joven expresó toda su molestia al descubrir que unos desconocidos habían destruido una de las ventanas traseras de su auto.

Grande fue su sorpresa al percatarse que no había sido víctima de un robo, ya que todas sus pertenencias están en el lugar que corresponde.

Lo que sucedió es que unos buenos samaritanos, amantes de los animales, intentaron rescatar al “perro” de peluche de su hija creyendo que era uno de carne y hueso.

“Regresé a mi auto luego de dejarlo por 20 minutos para hacer algunas compras y descubro que alguien había destrozado la ventana trasera tras creer que el peluche de perro de mi hija era uno de verdad atrapado en el calor. ¿Cómo se puede ser tan estúpido?”, escribió el joven.

Esta publicación de Facebook generó decenas de comentarios divertidos por parte de los usuarios. Además, algunos piensan que la reacción de las personas que rompieron las ventas del auto está justificada, ya que quisieron salvar la vida de un animal.