El sacerdote Juan Alberto García Mendoza descubrió que las redes sociales podían aportar a que más católicos puedan acudir a misa, pues el religioso llegó a esta conclusión cuando se animó a compartir un 'meme' en su muro del Facebook.

Con esta imagen , el párroco de Coahuila, México trataba de animar a las personas a que puedan asistir a una misa. Llegó a tomar esta actitud cuando percató que los mensajes que posteaba sobre pasajes bíblicos y textos desde el punto eclesiástico no generaban un efecto para acercar a los fieles a la Iglesia.

Por ello, el religioso de la iglesia de Guadalupe de Sabinas se animó a publicar una imagen graciosa relacionada con su oficio donde el personaje era protagonizado por la rana 'René', con un curioso mensaje.

"A veces no me dan ganas de ir a misa, luego me acuerdo que soy el padre y se me pasa; Pero luego me acuerdo que soy el párroco, y entonces mando al vicario y me quedo acostado", se lee en el post.

Al parecer el efecto causó algo que no esperaba, pues sus seguidores tomaron con buen humor aquel mensaje y al ser compartida, generó que ahora la misa que celebra participen muchas personas con el afán de conocerlo.

TAGS RELACIONADOS