¿Qué significa ser un “soldado caído” y por qué es común verlos el 14 de febrero?
¿Qué significa ser un “soldado caído” y por qué es común verlos el 14 de febrero?

llegó y muchas parejas lo celebrarán a lo grande. Algunos irán a comer, otros pasearán por el Parque del Amor en Miraflores. Lamentablemente en esta fecha aparecerán los “soldados caídos”, ese grupo de jóvenes que le dieron una segunda oportunidad al amor, pero fueron traicionados destrozando su corazón en público.

En alguna oportunidad habrás visto a un chico con chocolates, peluches o flores en un parque o Centro Comercial esperando por alguien con gran entusiasmo, pues piensa que es el amor de su vida y que formarán algún día una familia. Sin embargo, esa persona nunca llegó, por lo que tienes que irte resignado paseando los costosos regalos que compraste.

A esa persona que pasa por esa dolorosa experiencia se le llama “soldado caído”, y es muy común verlos todos los 14 de febrero, día en que se celebra San Valentín.

Cabe mencionar que, si peleas con tu pareja en plena vía pública, y ella no recibe tus regalos, es más los tira o los romper, entonces también podrías ser un “soldado caído”.

Por el momento, en , ya están circulando decenas de fotos de estos hombres que le abrieron las puertas de su corazón al amor, y que hoy volverán a cerrarlas hasta el próximo año.

TAGS RELACIONADOS