San Valentín: 5 regalos para sorprender al amor de tu vida
San Valentín: 5 regalos para sorprender al amor de tu vida

El  está a la vuelta de la esquina y no podemos seguir aplazando la búsqueda del regalo perfecto. Lamentablemente el tiempo nos queda corto, y con este tráfico es casi imposible salir de compras, entonces ¿qué podemos hacer? Pues, una vez más, Internet aparece para salvarnos el día.

Los grandes ecommerce del país han organizado eventos especiales en sus plataformas para que te sea más fácil ubicar el regalo ideal, adquirirlo y recibirlo en la comodidad de tu casa u oficina. “En nuestro caso, hemos lanzado la campaña “Me importas tú y solo tú” para que el público pueda comprar sus obsequios de San Valentín estableciendo filtros, como por ejemplo sexo, rangos de precios, etc.”, explica Rose Rivera, Gerente de Marketing de Linio Perú.

Pero si con tantas opciones se te hace difícil elegir, a continuación te presentamos 5 regalos que te ayudarán a sorprender a tu pareja en esta fecha romántica:

Canastas para él o para ella. Las canastas con vinos, alimentos y peluches están de moda, y son una muy buena opción cuando no sabemos qué regalar. Lo mejor de todo es que hay opciones para él o para ella, y es un regalo que se disfruta en pareja.

Peluches y chocolates. Este es un clásico de San Valentín, sin embargo no podemos regalar cualquier felpudo en una fecha tan especial. Un peluche de colección, 100% antialérgico, con chocolates y en una lata elegante, no tiene pierde.

Relojes elegantes. Si tenemos algo más de presupuesto, una bonita forma de sorprenderlo o sorprenderla es regalarle un reloj elegante, que pueda usar en ocasiones especiales, y que le robe una sonrisa cada vez que le pregunten la hora.

Una cámara para nuestros recuerdos. Este es otro obsequio que se puede disfrutar en pareja. Si les gusta viajar y retratar cada momento especial, una buena cámara con opción de fotos y videos es un regalo que nunca olvidará.

Perfumes de amor. Obsequiar una fragancia de temporada, fresca y sutil puede ser el detalle perfecto en San Valentín. Además cada vez que él o ella la use sentirá que estás a su lado haciendo su día de ensueño.

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS