El club literario Leo Romántica Perú nos da algunas recomendaciones para leer en el día de San Valentín.
El club literario Leo Romántica Perú nos da algunas recomendaciones para leer en el día de San Valentín.

Este año, por , no regales flores, chocolates o peluches, sino arriésgate a regalar imaginación sin límites. Porque los libros son compañía, aventuras, pasión y experiencias, ingredientes imprescindibles en las historias de amor, de las que te ponen la piel de gallina.

NO DEJES DE LEER: Librería brinda servicio de creación de poemas para que se lo dediques a tu pareja este 14 de febrero

Victoria Delgado, Lú Vargas y Claudia Cardozo, integrantes del club de lectura Leo Romántica Perú, nos dan algunas recomendaciones de libros para leer o regalar en el mes del amor y la amistad. Recuerda que cada ejemplar lo puedes encontrar en las plataformas virtuales de cada librería.

“Amante Oscuro” de J.R.Ward

“Si te gustan los vampiros, pero no los de aspectos tétricos ni los que brillan en la luz, sino los de cuerpos atléticos que más parecen modelos de portadas de revista y te gusta la acción y esos romances arrebatadores, pues esta novela que inicia esta fructífera saga “La hermandad de la daga negra” es para ti. Aquí conocemos a Wrath, el líder de una hermandad secreta de vampiros que viven en New York y cuyo fin es dar caza a sus enemigos. Y por una deuda de honor, tiene que hacerse cargo de Beth, la hija mestiza de uno de sus más fieles amigos y cuya promesa le traerá un revuelo tanto en su vida como en esta sociedad. Es adictiva, divertida, con romance y muchas chispas que harán de esta lectura, inolvidable y perfecta para San Valentín”, comenta Victoria Delgado, miembro del club Leo Romántica.

“El diablo en invierno” de Lisa Kleypas

Lú Vargas también es parte del club y nos recomienda El diablo en el invierno: “si el duque de la serie Bridgerton te hizo suspirar; el personaje de St. Vincent no te va a dejar indiferente. Él esta decidido a casarse para salvarse de la miseria y no podrá encontrar mejor compañera que Evie; una  solterona que por escapar de las garras de su familia es capaz de dar el gran salto con uno de los nobles más escandalosos del siglo XIX. Pero de este pequeño acuerdo puede nacer un deseo imposible de contener que solo sus corazones podrán entender”.

“La ecuación del amor” de Helen Hoang

“Esta es una novela muy especial porque no solo se trata de una historia de amor muy bonita, divertida y apasionada, sino que aborda un tema muy interesante y poco habitual en las novelas románticas; una de sus protagonistas sufre un trastorno del espectro autista y es muy interesante ver cómo la autora consigue hacer un retrato preciso y de aspectos cotidianos que experimentan estas personas en el día a día; lo que provoca momentos tanto hilarantes como conmovedores”, no recomiendo Claudia Cardozo.

SAN VALENTÍN: 10 LIBROS QUE PUEDES REGALAR EN EL DÍA DEL AMOR

VIDEO RECOMENDADO