Sanmarquino sorprende con sus pasos de baile. (Foto: composición EC)
Sanmarquino sorprende con sus pasos de baile. (Foto: composición EC)

La ceremonia de graduación es uno de los momentos más importantes para los estudiantes de una carrera universitaria. Por ello, los alumnos se preparan y ponen su máximo esfuerzo para que el evento salga según lo planeado. Esta vez, un muchacho sorprendió a todos al sacar los ‘pasos prohibidos’ en plena celebración por la culminación de sus estudios.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @gerfuentes990, un joven fue llamado por las autoridades de su institución para pasar al frente. En ese momento, el chico comenzó a bailar una reconocida cumbia argentina.

@gerfuentes990 Tirando su cumbion argentino en la graduación 🎓 eeeeeee #foryou #fyp #parati #gradu #graduation #kepersonajes #cumbiaargentina #unmsm ♬ sonido original - RG-13

El sanmarquino sacó los ‘pasos prohibidos’ y recibió la ovación de todos los presentes en la ceremonia de graduación. Incluso, los profesores disfrutaron de la peculiar coreografía del estudiante.

Estos fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en TikTok: “Hubiera sido yo, la verdad”, “¡Qué chéveres las graduaciones de las UNMSM!”, “Es que, cuando llega ese momento, sientes un desahogo”, “Solo en mi Perú y San Marcos”, “Eso haré en mi maestría”, “Elegante”, “¡Qué crack!”.