Scarlett Johanson: "Amamantar es la mejor manera de mantenerse en forma"
Scarlett Johanson: "Amamantar es la mejor manera de mantenerse en forma"

En el estreno de los vengadores: la era de Últron, Scarlett Johanson volvió a llamar la atención por su envidiable figura que relucía con un vestido ajustado negro de Stella McCartney, que mostraba pierna, escote y espalda. Cuando le preguntaron cómo hacía para lucir tan bien luego de un embarazo, Johanson respondió que su figura es el  resultado de amamantar a su pequeña Rose Dorothy y además afirma que  “La mejor manera de ponerse en forma es amantar”, ganándose el aplauso de todas las madres del mundo.

“Me tuvieron que explicar clarito el arco de mi nuevo personaje porque cuando lo leí, de entrada no me hizo clic”, reconoce sobre su nuevo trabajo (que se estrena en España el 30 de abril). Da igual que el guion viniera con el sello de aprobación del idolatrado director Joss Whedon y sea parte de una franquicia como Los vengadores, donde la primera entrega amasó cerca de 1.500 millones de euros en la taquilla. Scarlett Johansson (1984, Nueva York), quiso estar segura de que la historia de amor entre su personaje y la masa no era solamente “un amor de conveniencia” para sacar dinero, sino “una relación de verdad”, con fundamento en el mundo de estos caracteres.

En el diario el País la retratan de la siguiente manera: La maternidad no ha cambiado a esta actriz, sólo ha afianzado sus convicciones. Aunque prefiere no mencionar a su hija en público, respetando la intimidad de esa criatura que ha traído al mundo fruto de su relación con el publicista francés Romain Dauriac, con quien se casó en octubre, Johansson no puede evitar dar una respuesta, aunque sea negativa: “Odio los actores que utilizan su fama para sentar cátedra sobre la paternidad porque se trata de algo personal. Y yo no soy más que una novata. Así que me reservo la opinión. No pretendo saber nada sobre la paternidad que no sepan los demás”.

TAGS RELACIONADOS