Scarlett Johansson cree que la monogamia no es natural
Scarlett Johansson cree que la monogamia no es natural

Próxima es estrenar Ghost in the Shell concedió una entrevista a Playboy en la que cuestionó la monogamia. La actriz, que ha estado casada dos veces, no cree que la fidelidad sea natural en el ser humano.

Aunque la actriz cree que el matrimonio es romántico, no cree que la fidelidad sea posible. “La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama", dijo Scarlett Johansson a Playboy.

Según Scarlett Johansson, el matrimonio es "mucho trabajo". "Puede que me critiquen por esto, pero creo que es mucho trabajo [...] El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo, eso prueba de que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio y he participado en él, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto”, explicó la actriz.

Scarlett Johansson estuvo casada con Ryan Reynolds entre 2008 y 2011. Luego, en 2014, la actriz se casó con el francés Romain Dauriac, con quien tiene una hija, pero hace unas semanas se reportó que estaban separados desde el verano pasado.

Scarlett Johansson regresa a la pantalla grande con Ghost in the Shell, cinta de acción que se estrenará en los cines peruanos el próximo 30 de marzo.

TAGS RELACIONADOS