Se casó con un holograma y espera que la gente lo respete aunque no lo entiendan (VIDEO)
Se casó con un holograma y espera que la gente lo respete aunque no lo entiendan (VIDEO)

¿Quién no se ha enamorado de su personaje de anime favorito o de algún actor o dibujo animado? Pues muchos seguramente. Pero llevar el enamoramiento al siguiente paso con un personaje ficticio es difícil de realizar. Sin embargo Akihiko Kondo, de 35 años, se casó con Hatsune Miku, un .

Él encontró el amor y compañía de la manera menos convencional posible en su país natal , cuando cayó enamorado de Hatsune Miku, la primera "Idol" virtual japonesa que nació en en 2007 dentro de un software sintetizador de voz llamado "Vocaloid". Programa en el que el usuario escribe las canciones y ella las canta.

 

Aunque  no es real, es muy conocida en YouTube por sus videos que tienen millones de reproducciones. Pese a ello, Akihiko Kondo decidió casarse con ella, pues consideró que es el amor de su vida. 

Akihiko Kondo cuenta que se enamoró de su actual esposa en mayo de 2008 cuando escuchó su canción "Miracle Paint", la cual repetía día y noche hasta que cayó en cuenta que estaba enamorado.  Diez años después, en 2018, decidió casarse en una boda que costó US$18 000 y a la que asistieron 40 personas.

Pese a que ya lleva diez años casado con Hatsune Miku, su familia sigue aún sin entender porque se casó con  un holograma. Además, señala que hay personas que lo han llamado loco por casarse con un holograma, pero prefiere no hacerles caso y espera que un futuro puedan comprenderlo.