​Se embaraza 13 veces en 10 años para evitar cadena perpetua
​Se embaraza 13 veces en 10 años para evitar cadena perpetua

Una mujer que reside en Urumqi (), fue condenada a  en 2005 por el delito de  por el cual debía pasar el resto de su vida en la cárcel, pero para evitar la prisión se embarazó 13 veces en un periodo de 10 años.

Así, la mujer permaneció diez años en libertad condicional. El tribunal le concedió por primera vez debido a un embarazo; sin embargo dicha acción fue repetida durante trece veces para no estar tras las rejas.

Se trata de Zeng, residente del noroeste de China, quien desde el 17 de octubre de 2005, cuando la mujer fue acusada, declaró que estaba esperando un hijo, por lo que la corte le otorgó libertad condicional. Cuando dio a luz dijo que estaba embarazada por segunda vez, entonces a la corte no le quedó de otra más que seguir esperando para encarcelarla, pero no contaban con que Zeng se sometería a un aborto.

De esa manera, la mujer declaró estar embarazada en 14 ocasiones, pero la última vez era mentira, lo que permitió a la agencia municipal de justicia volver a presentar una solicitud para que la mujer cumpla su condena en prisión.

Ahora con 39 años, Zeng cumple su condena en la cárcel.