Se sometió a prueba de ADN para buscar a su padre, pero se enteró que tenía tres hijas
Se sometió a prueba de ADN para buscar a su padre, pero se enteró que tenía tres hijas

Ted Wood es un hombre de 50 años que vive en Sacramento, la capital de  y se enteró recientemente que tiene al menos tres hijas más aparte de los hijos de su matrimonio.

El abogado siempre supo que era adoptado y quiso saber más sobre sus padres biológicos. En la década de 1990 conoció a su mamá biológica, quien era una adolescente cuando lo tuvo y decidió darlo en adopción. Tras conocerla, le faltaba conocer a su padre.

Wood solo sabía que su padre se llamaba Linwood Gray. Por ello se hizo una prueba de  el 2013 en la organización Ancestry para hallarlo.

Lejos de encontrarlo, Ted encontró a Melissa Daniels, una joven de 27 años que resultó su hija. La chica también había dado con otras dos jóvenes que era hijas de Wood.

La explicación según el medio NBC, Wood había sido donante de esperma cuando era estudiantes. En aquel momento se podía donar de forma anónima.

En 2018, Ancestry le avisó que tenía un mensaje de Melissa Daniels. ""Espero que te encuentres bien cuando recibas este mensaje. Mi nombre es Melissa. Espero que no te moleste que te contacte. Quería agradecerte por haber donado. Mi papá se hizo una vasectomía después de su primer matrimonio, así que sin tu contribución mi mamá no hubiera podido tener su propia familia. Encontré otras dos hermanas en 23andMe que también fueron concebidas gracias a ti. Dado que estás aquí, espero que estés abierto a la idea de que te contactemos", decía el mensaje.

Wood le explicó que no se veía como una figura paterna para ella pero que no tenía problemas en conocerla y compartir todo lo que pudiera sobre la historia familiar. 

TAGS RELACIONADOS