Sebastián Yatra se unió a Myke Towers para lanzar el tema "Pareja del año". (Foto: @sebastianyatra)
Sebastián Yatra se unió a Myke Towers para lanzar el tema "Pareja del año". (Foto: @sebastianyatra)

El cantante colombiano se unió al rapero puertorriqueño Myke Towers para lanzar el nuevo tema “Pareja del año”, el mismo que llega acompañado de un potente videoclip dirigido por Daniel Duran.

“Pareja del Año” es una canción acerca de una persona que sólo puedes imaginar, es el sueño de una relación perfecta. Compuesta una tarde entre amigos, el icónico dúo de productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, compartió el sencillo con Yatra y la melodía y letras fluyeron desde ese punto, antes de que Sebastián invitará a Myke.

El dúo también lanza hoy el videoclip dirigido por Daniel Duran, grabado en el teatro Adrienne Arsht Center en Miami, FL, donde se combina la música, el espacio elegante y el misterio de una relación perfecta.

“‘Pareja del año’ representa dónde estoy actualmente musicalmente, mezclando los géneros pop y urbano. Todo lo que Mkye Towers hace es fuera de este mundo por lo que me siento emocionado de colaborar con él en mi nuevo sencillo”, manifestó Yatra a través de un comunicado.

“En nuestra nueva colaboración logramos unir al dúo del siglo. La canción combina lo mejor de dos mundos. Es un clásico. Es de lo que se trata la música”, añadió, por su parte, el intérprete puertorriqueño Myke Towers.

El nuevo sencillo, “Pareja del año”, llega tras el debut de Sebastián Yatra en los programas de televisión nocturna de Estados Unidos tras presentar su sencillo “Chica Ideal” en “A Late Show con Stephen Colbert” en CBS junto a su colaborador Guaynaa.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Army of the Dead”

Tráiler de "Army of the Dead"
Tráiler de "Army of the Dead", película de Zack Snyder en Netflix

TE PUEDE INTERESAR