Según estudios, el 60% de los hombres sería infiel tras la fiesta de fin de año de la empresa
Según estudios, el 60% de los hombres sería infiel tras la fiesta de fin de año de la empresa

Un nuevo ha salido a la luz y está causando polémica, ya que confirmaría que el 60% de los hombres acabaría teniendo intimidad con alguien de su trabajo esta Navidad tras asistir a la fiesta de fin de año de la empresa en la que laboran. Esto lo confirmaría Sigurd Vedal, fundador y CEO de Victoria Milán.

Cabe mencionar que Victoria Milán es una de las plataformas online más discretas del mundo para aventuras extra matrimoniales, y esta vez realizó una encuesta con 5,837 personas registradas y llegó a la conclusión de que tanto a hombres como mujeres les encanta coquetear con compañeros de su mismo centro laboral en las celebraciones de Navidad.

Esta encuesta arrojó los datos siguientes:

El 42% de las mujeres registradas admitieron haber coqueteado con alguien de su trabajo en las últimas semanas.

El 60% de los hombres no planean tener intimidad con su compañera de trabajo, pero si se les da la oportunidad, no pierden la oportunidad.

Para algunas personas que tienen relaciones desde hace mucho tiempo, estas fiestas organizadas por la empresa antes de fin de año son la excusa perfecta para pasar un rato divertido sin su pareja y volver a sentir casi que son solteros. De hecho, la mayoría de ellos ni se ha acostado con un compañero de trabajo ni se ha dado siquiera un beso, pero casi todos ellos sienten esa necesidad de tontear y sentirse atractivos enfrente de otras personas diferentes a su , explica Sigurd Vedal.