Seis destinos turísticos para viajar en el Día del Amor con tu pareja, amigos o simplemente solo
Seis destinos turísticos para viajar en el Día del Amor con tu pareja, amigos o simplemente solo

Sin duda, la mejor opción para celebrar el es viajando y disfrutar de momentos agradables con tu pareja, amigos o simplemente solo. Esta última opción podrá hacerte ver un panorama más amplio de lo que está pasando en tu vida y, además, tendrás tiempo de paz para buscar la solución a los problemas que te aquejan.

El metabuscador de vuelos y hoteles Viajala, tiene seis recomendaciones de destinos turísticos que no puedes dejar de visitar. ¡Presta atención!

1. Punta Sal

Este destino es ideal para las que quieren desconectarse del mundo y disfrutar unas vacaciones en la playa o piscina, escuchando buena música y leyendo un buen libro. En Punta Sal se ofrecen planes todo incluido y es posible realizar cabalgatas, tratamientos relajantes, paseos en yate, entre otros. Para llegar allí, lo ideal es viajar por vía aérea hasta Tumbes, cuyo pasaje, desde Lima, puede costar alrededor de 180 dólares.

2. Laguna de Yarinacocha

De vegetación tropical y aguas cristalinas, en esta laguna amazónica las parejas podrán tener un espacio para relajarse practicando deportes acuáticos como el ski, el remo, o simplemente realizando caminatas ecológicas para apreciar el majestuoso paisaje. La visita no estaría completa sin disfrutar de una cena típica de la región en alguno de los restaurantes de los alrededores. Para llegar a Pucallpa desde Lima, un pasaje de avión puede costar alrededor de 100 dólares.

3. Piura

Este es el destino tendencia de 2018 por todos los jóvenes. En Piura puede estar tu próxima aventura en la que puedes compartir grandes experiencias junto a tu pareja y amigos. También puedes viajar solo y maravillarte con sus hermosos paisajes. Un pasaje desde Lima puede costar alrededor de 110 dólares.

DESTINOS INTERNACIONALES

4. Guanajuato, México

Sus callecitas empinadas y estrechas, colmadas de iglesias y casonas multicolores, hacen de esta ciudad un escenario perfecto para que las parejas puedan recorrer sin prisa, disfrutando de la compañía del otro.

5. Ciudad Perdida, Colombia

Un destino para disfrutar del sonido de la naturaleza, sin cenas románticas ni pétalos de rosa. El trayecto a esta ciudad, que durará alrededor de 5 días a través de la Sierra Nevada, le permitirá a la pareja o amigos trabajar en equipo, apoyarse mutuamente y gozar de la recompensa que implica llegar a la cima.

6. Islas Galápagos, Ecuador

La diversidad de flora y fauna de estas islas, resultado de varias erupciones de volcanes, es inmejorable. Algunos de los planes, además de disfrutar de las playas paradisíacas de arena blanca y los increíbles atardeceres que desde allí se observan, incluyen tomar un chapuzón en las aguas de las grietas volcánicas, hacer deportes acuáticos o visitar diferentes islas.