Soporte blanquirrojo. El mediocampista Sergio Peña ha lanzado su marca de ropa a través de redes sociales y ha recibido el apoyo de algunos de sus compañeros en la selección peruana.

‘Peñita’ se ha estrenado como emprendedor en el rubro textil y la lanzado al mercado la marca de ropa ‘Spectative’. La cuenta oficial de su emprendimiento ya cuenta con más de 5 mil seguidores.

Jugadores de la ‘Bicolor’, como Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Miguel Araujo, compartieron en sus historias de Instagram las publicaciones promocionales de la colección urbana que ha lanzado el volante del Malmo.

“Felicidades, hijo”, escribió la ‘Foquita’ al momento de replicar un reel de la marca.

“Te deseo siempre lo menor, mano”, expresó por su parte el ‘Kaiser’.

“Éxitos, manín”, fue el deseo de Araujo.

CONTINUIDAD EN EL MALMO

El mediocampista nacional viene sumando minutos de titular en el Malmo de Suecia, que se encuentra en el cuarto lugar de la primera división.

Al inicio del mes de julio, ‘Peñita’ marcó un golazo en la derrota de su equipo por 1-2 ante el Sundsvall. El futbolista anotó a los 7 minutos de iniciado el encuentro.

RELACION CON TEPHA LOZA

Sergio Peña se encuentra actualmente en una relación sentimental con la chica reality Tepha Loza. Sin embargo, últimamente ha salido a la luz rumores de una supuesta ruptura tras 4 meses de ser pareja.