Netflix lanzó el tráiler oficial de la segunda temporada de “Sex Education”. (Foto: Captura de video)
Netflix lanzó el tráiler oficial de la segunda temporada de “Sex Education”. (Foto: Captura de video)

Netflix acaba de sorprender a todos sus seguidores al estrenar el tráiler oficial de la segunda temporada de “Sex Education” (“Educación sexual” en español).

Este amplio vistazo, que dura casi dos minutos y medio, muestra lo que sucederá en con Otis Milburn, un adolescente todavía virgen y en plena pubertad, que está en camino hacia el descubrimiento sexual.

La nueva entrega de la exitosa producción creada por Laurie Nunn y protagonizada por Gillian Anderson y Asa Butterfield, regresará a la plataforma de streaming este 17 de enero.

Esta segunda temporada, al igual que la primera, se grabó en Gales, aunque la serie está ambientada en una zona no especificada del Reino Unido.

De acuerdo a la sinopsis que Netflix compartió el 11 de noviembre del año pasado, en la segunda temporada de “Sex Education” Otis (Asa Butterfield) tendrá que dominar sus recién descubiertos impulsos sexuales para poder avanzar en la relación con su novia Ola (Patricia Allison).

Asimismo, se enfrentará a la ya tensa relación que tiene con Maeve (Emma Mackey), con quien abrió su propio consultorio sexual, mientras que en el instituto de Moordale hay un brote de clamidia, lo que demostrará la necesidad de mejorar la educación sexual en las aulas.


TAGS RELACIONADOS