"Sexy burkas" generan polémica en las redes sociales por esta razón
"Sexy burkas" generan polémica en las redes sociales por esta razón

La venta de una sensual burka para vestir en momentos de intimidad despertó la furia de usuarios que exigen quelas quite de su tienda online. El traje consiste en un vestido corto que deja al descubierto las piernas, pero cubre los brazos y que tapa absolutamente el rostro de la mujer, con tan solo una hendija para sus ojos.

Con un pronunciado escote, el "sexy burka" como es conocido en el Reino Unido y en los Estados Unidos, despertó la ira de los consumidores del popular sitio de ventas online que pidieron a los administradores que la retiren de las ofertas pues aseguran que estas prendas ofenden su cultura. 

En el Reino Unido puede ser comprado por menos de 20 libras, mientras que en los Estados Unidos su precio ronda los 30 dólares. Sin embargo, no es una cuestión monetaria lo que preocupa a la comunidad musulmana que dejó ver su fastidio en los comentarios.

"Este disfraz es una manera perfecta de ofender a una cultura entera", señaló Gayle Horan. Otro, identificado como jnsgreen8, publicó: "Hace de la mujer un objeto y es un estereotipo racista". "Esto es extremadamente ofensivo para la religión y no debería ser un vestido y es muy desagradable que nuestra religión se haya convertido en un disfraz", indicó otro usuario. Inofabe. 

También puedes leer: 

TAGS RELACIONADOS