Shah Rukh Khan y Priyanka Chopra lamentaron la muerte del actor Sushant Singh Rajput. (Foto: Instagram)
Shah Rukh Khan y Priyanka Chopra lamentaron la muerte del actor Sushant Singh Rajput. (Foto: Instagram)

Sushant Singh Rajput, famoso actor de Bollywood que protagonizó la película “Drive” de Netflix, fue encontrado sin vida en su residencia de Mumbai el domingo 14 de junio, de acuerdo con informes de la policía y de los medios de comunicación de la India.

Ante la difusión de esta información, distintas personalidades de Bollywood recurrieron a las redes sociales para despedirse del reconocido intérprete con sentidos mensajes.

Tal es el caso del actor Shah Rukh Khan, quien se refirió a la muerte de Sushant Singh Rajput en su cuenta oficial de Instagram. “Lo amaba mucho... Lo extrañaré. Su energía, entusiasmo y su sonrisa feliz. Que Allah bendiga su alma y mis condolencias a sus seres queridos. Esto es extremadamente triste. ¡Todo muy impactante!”, expresó el actor de “Mi nombre es Khan”.

La actriz Priyanka Chopra, esposa del cantante Nick Jonas, también expresó sus sentimientos en una carta pública ante la muerte de su colega y amigo, Sushant Singh Rajput.

“Estoy atónita. Debes haber tenido tanto dolor. Espero que estés en paz donde quiera que estés mi amigo. Se fue demasiado pronto. Nunca olvidaré nuestras conversaciones sobre astrofísica al amanecer... Las palabras dejan de tener sentido. RIP Sushant. Mis condolencias a la familia y a todos los que lamentan esta gran pérdida”, señaló.

Sushant Singh Rajput dio vida al capitán del equipo de cricket indio Mahendra Singh Dhoni en la cinta “M.S. Dhoni: The Untold Story” (2016). Entre sus otras películas figuran “Kedarnath, Sonchiriya” (Golden Bird) y “Raabta” (Connection). Su última actuación fue en la película “Drive” (2019), una producción de la plataforma Netflix.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos que dieron positivo a COVID-19

Coronavirus: Famosos del cine y la televisión que dieron positivo al COVID-19