La de Sheyla ha sido una carrera meteórica. Su figura irrumpió en los medios peruanos hace solo tres o cuatro años. Desde entonces ha aparecido en innumerables publicaciones y programas televisivos. Hoy son pocos los que no han oído hablar de esta hermosa chiclayana. Ella llegó a Lima para dedicarse a la administración, la carrera que estudió. Sin embargo, para fortuna de todos nuestros lectores, el destino tenía otros planes. "Vine para hacer mis prácticas, pero una razón u otra me llevo al modelaje. Comencé a desfilar, a hacer fotos, y al final terminé en televisión. En cuatro años las cosas variaron mucho", cuenta.

Uno de esos aspectos que cambiaron su vida fue el convertirse en madre. No obstante, ello no significó que dejara de lado o intentase ocultar ese rasgo sensual de su personalidad. "En realidad, el hecho de ser mamá no implica que una persona deba dejar de ser sexy. Al contrario, una se vuelve mucho más mujer", asegura Sheyla.

DE CARNE Y HUESO. La maternidad tampoco ha provocado que se aleje del trabajo. Al contrario, hoy parece más activa que nunca, y eso se nota en el número de seguidores que tiene. "La cantidad de fans es increíble", asevera. No nos sorprende. ¿Quién podría no querer a Sheyla? No hay que dejarse intimidar por su belleza o porque es una figura mediática. Es una muchacha de placeres sencillos y muy sentimental, capaz de llorar cada vez que ve Titanic y suspirar con un poco de romance.

A ella también le gusta bailar, y -aunque la mayoría no lo crea- no es una gran asidua al gimnasio. "Trato de cuidarme, pero la verdad es que no me obsesiona mi figura", revela. Sheyla tiene la suerte de haber sido bendecida por la genética y de tener un trabajo (Esto es guerra) que la mantiene en gran forma, para alegría de sus fanáticos, entre los cuales nos incluimos.

CRÉDITOS

Fotografía: Johanna Valcárcel

Dirección de arte y styling: Ángela Djurovich

Producción: Ángela Djurovich y Pepe Torrejón

Asistente de fotografía: Tatiana Gamarra

Maquillaje y peinado: Montalvo Salón & Spa / Dirección: Javier Prado Este 1430 / Teléfono: 224-3553

AGRADECIMIENTOS

MONTALVO SALÓN & SPA (Locación)

Dirección: Av. Primavera 1903, Monterrico

Contacto: 435-3130

APPLAUZI

Av. República de Panamá 6332

Contacto: 445-7842

TOQUE D' SOL

Av. República de Panamá 5830

Contacto: 444-8779