Sean Bean protagoniza el tráiler de la segunda temporada de “Snowpiercer”. (Foto: Captura de video)
Sean Bean protagoniza el tráiler de la segunda temporada de “Snowpiercer”. (Foto: Captura de video)

Netflix acaba de revelar el tráiler de la segunda temporada de “Snowpiercer”, la serie de ciencia ficción basada en la novela gráfica francesa ‘Le Transperceneige’ de Jacques Lob y la película dirigida por el cineasta surcoreano Bong Joon-ho (”Parasite”), el cual es protagonizado por Sean Bean.

Este actor, recordado por sus personajes de Eddard Stark en “Game of Thrones” y Boromir en “El señor de los anillos”, interpretará a Mr. Wilford, el villano de esta historia encabezada por Jennifer Connelly. Su estreno está fijado para el 25 de enero en TNT y un día después, el 26, llegará a Netflix.

“Primero fue el orden, luego la revolución y ahora el señor Wilford. La temporada 2 de ‘Snowpiercer’ cuenta con la actuación de la ganadora del Oscar Jennifer Connelly, el ganador del Tony Daveed Diggs y el ganador del Emmy Sean Bean”, señala la descripción del video en YouTube.

El elenco de “Snowpiercer”, que tiene a Graeme Manson como showrunner, lo completan Alison Wright, Mickey Sumner, Susan Park, Iddo Goldberg, Katie McGuinness, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Jaylin Fletcher.

Ambientada después de que el mundo se haya convertido en un páramo helado, esta serie se centra en los restos de la humanidad que habitan en un tren en movimiento perpetuo que da la vuelta al mundo, lidiando con la guerra de clases, la injusticia social y la política de supervivencia.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Cielo de medianoche”, la película de George Clooney en Netflix

Tráiler de "Cielo de medianoche", película de George Clooney en Netflix