"Solar Opposites": Serie exclusiva de Star+ regresa este 13 de julio con su tercera temporada. (Foto: Star+)
"Solar Opposites": Serie exclusiva de Star+ regresa este 13 de julio con su tercera temporada. (Foto: Star+)

continúa revelando detalles de sus nuevas producciones. Esta vez, el servicio de streaming lanzó el tráiler oficial de la tercera temporada de “Solar Opposites”, la serie animada que estrenará sus primeros episodios el miércoles 13 de julio y luego un nuevo episodio cada miércoles.

Creada por Justin Roiland y Mike McMahan, “Solar Opposites” gira en torno a una familia alienígena del planeta Shlorp. En el nuevo adelanto se ve como cada integrante afronta un reto al estrellar su nave en los suburbios de Estados Unidos.

La familia alienígena está integrada por el científico Korvo (Justin Roiland), Terry (Thomas Middleditch) y sus hijos Yumyulack (Sean Giambrone) y Jesse (Mary Mack).

“Solar Opposites” cuenta con la producción ejecutiva de Justin Roiland, Michael McMahan y Josh Bycel. La serie es producida por 20th Television Animation.

RESUMEN

Tras estrellar su nave en los suburbios de Estados Unidos y verse obligados a refugiarse en la clase media estadounidense, esta singular familia deberá seguir protegiendo a Pupa, una supercomputadora viviente que algún día evolucionará, mientras se ponen de acuerdo sobre si la Tierra es espantosa o maravillosa.

Por un lado, Korvo y Yumyulack solo ven la contaminación del planeta, el consumo desmedido y la fragilidad humana; mientras que Terry y Jesse aman a los humanos, a la televisión, a la comida chatarra y a las cosas divertidas. En la tercera temporada, este equipo alienígena se esfuerza por ser menos un equipo y más una familia.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce las fechas para ver a Maluma, Bad Bunny, Harry Styles y otros shows que se realizarán en Lima

Conciertos en Perú 2022: conoce las fechas para ver a Maluma, Bad Bunny, Harry Styles y otros shows que se realizarán en Lima
La reactivación de los conciertos en el mundo ha significado el retorno de grandes artistas internacionales a nuestro país para este 2022.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS