Madre cautivó las redes sociales al formar cola para las entradas de la nueva cinta de Marvel. (Coleccineando)
Madre cautivó las redes sociales al formar cola para las entradas de la nueva cinta de Marvel. (Coleccineando)

La fiebre por el estreno de continúa en el mundo. A pesar de que las entradas para el estreno de la película de Marvel se han agotado en gran parte del planeta, hay quienes aún pugnan por una. Una historia singular se registró en y tiene como protagonista a una madre de familia.

MIRA: Messi pide a su esposa que se quede con él pese a que su seguridad intentó apartarla (VIDEO)

Es común ver entre la fila de fanáticos a jóvenes o personas que están por llegar a la adultez, pero gran curiosidad causó ver a una señora de aproximadamente 50 años.

Cuando fue interceptada por uno de los seguidores se sorprendió. Este le preguntó si las entradas eran para ella. La respuesta terminó por cautivar al reportero de la página Coleccineando: “Voy a comprar mis boletos, son para mi hijo”, sostuvo.

MIRA: Spider-Man: No Way Home: Jóvenes se agarran a golpes en venta de entradas para el estreno (VIDEO)

La madre del pequeño Irvin, quien se quedó en casa por sus clases en línea desató la sorpresa de su interlocutor, quien pidió al joven que reconozca el amor que su progenitora le tiene.

“Irvin tienes una mamá...obedécela porque si tu mamá está formada aquí es porque te ama demasiado. Que acabe la escuela, señora”, menciona el reportero.

Este es uno de los hechos que quedará para el recuerdo de los seguidores de Spider-Man, héroe cinematográfico que ha vuelto a acaparar la atención de millones de cineastas en el mundo.

Madre forma fila para entradas (Coleccineando)