Eleazar Gómez le propuso matrimonio a Stephanie Valenzuela horas antes de agredirla. (Foto: Instagram / @tefivalenzuela / @eleazargomez333).
Eleazar Gómez le propuso matrimonio a Stephanie Valenzuela horas antes de agredirla. (Foto: Instagram / @tefivalenzuela / @eleazargomez333).

Después de que Stephanie Valenzuela denunció por violencia a Eleazar Gómez, el actor sigue en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte en la Ciudad de México en tanto duren las investigaciones. Debido a esta situación, el personaje del intérprete en la telenovela “La mexicana y el güero” quedó en el aire y recientemente la cadena Televisa emitió un pronunciamiento al respecto.

A través de un comunicado difundido en las redes sociales de Televisa Espectáculos y firmado por el reconocido productor Nicandro Díaz, bajo el respaldo de la casa televisiva mexicana, se dio a conocer que Eleazar Gómez no continuará en “La mexicana y el güero” y su personaje será reemplazado por otro actor.

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela ‘La mexicana y el güero’, para lo cual realizaremos un pequeño casting en próximos días”, se pudo leer en el comunicado.

En el mensaje también se añadió que Televisa no respalda los actos violentos contra la mujer. “Es importante resaltar que ni Televisa ni la producción apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”, se señaló.

El pasado 5 de noviembre, medios mexicanos y peruanos informaron que Eleazar Gómez fue detenido por agentes policiales en su departamento en el barrio de Nápoles, en Ciudad de México, por agredir a Stephanie Valenzuela, quien hasta ese momento era su pareja. La modelo recibió ayuda policial gracias a sus vecinos, quienes escucharon sus gritos de auxilio.

VIDEO RECOMENDADO

Stephanie Valenzuela rompe su silencio tras ser agredida por el actor Eleazar Gómez

Stephanie Valenzuela rompe su silencio tras brutal agresión de Eleazar Gómez | América Hoy
Stephanie Valenzuela envió un audio a los medios de prensa, donde se le escucha con la voz entrecortada por la brutal agresión que sufrió por Eleazar Gómez