Streamer es acusada de maltratar a sus mascotas en las transmisiones en vivo (VIDEOS)
Streamer es acusada de maltratar a sus mascotas en las transmisiones en vivo (VIDEOS)

Son muchos usuarios y creadores de contenido de la plataforma Twitch que muestran su rechazo por la reciente conducta de la streamer Alinity Divine 

El pasado 18 de julio, Alinity se encontraba retransmitiendo una partida de Apex Legends. En aquel momento, su gato se coló en plena transmisión y comenzó a interrumpir su partida, lo que hizo la streamer es agarrar al gato  y lanzarlo por encima de su cabeza para que no siguiera interrumpiendo

Esa acción contra el felino molestó a la comunidad de Twitch, porque no fue la única vez que hizo algo en cotra de su mascota. A este hecho se le une un clip más antiguo, donde Alinity escupió vodka en el hocico de otro felino.

Alinity Divine es una streamer profesional con 900 mil seguidores en la plataforma de vídeos y un 250 mil en Instagram. Últimamente retransmite partidas de Apex Legends, se declara amante de los animales con tres gatos y un perro.  

Cabe resaltar que la plataforma Twitch no ha penalizado a Alinity, suponiendo que la streamer mantiene un vínculo sentimental con el CEO de la plataforma, ya que la vez pasada, a Alinity Divine no se suspendió la cuenta después de cargar contenido para adultos, lo cual es severamente castigado por esa plataforma.