, recordada por interpretar a , una de las icónicas villanas de todos los tiempos, sorprendió al anunciar que visitará el Perú como imagen de Radiomar.

MIRA: Susy Díaz celebra su divorcio con Andy V (VIDEO)

Cabe mencionar que Itatí también se presentará en Esto es Guerra y estará acompañada de Susy Díaz, quien se ha mostrado muy feliz de estar al lado de la actriz.

La fecha programada para la aparición de estas reconocidas artistas de Perú y México será este próximo lunes, según lo anunciado por el medio radial. Para ello, ambas protagonizaron un divertido video donde conversan sobre la pronta llegada de Itatí.

En el video, la actriz mexicana llama por teléfono a Susy Díaz, para preguntarle si ya está todo listo para su pronto llegada. “Susy, ¿ya está todo listo para mi llegada?”, consultaba la actriz. “¿Ya me tienes mi ceviche y mi lomo saltado?”, añadió en clara referencia a nuestros platos gastronómicos más reconocidos.

SUSY DÍAZ EMOCIONADA POR LA LLEGADA DE ITATI CANTOAL

“¡Qué emoción! Itatí Cantoral llega este lunes a Lima gracias a Radiomar. ¡Salsa de hoy, salsa de siempre!”, expresó la peruana en Instagram. “Cumpliré mi sueño de ser ‘La Maldita Lisiada’. Un esfuerzo de mi radio favorita, la única en salsa en todo el Perú”, añadió Susy.

MIRA: Itatí Cantoral visitará el Perú de la mano de Susy Díaz (VIDEO)

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS