Una de las promesas que hizo Susy Díaz en ese entonces, fue la de regalar la totalidad de su sueldo a las familias más pobres de Lima.
Una de las promesas que hizo Susy Díaz en ese entonces, fue la de regalar la totalidad de su sueldo a las familias más pobres de Lima.

Era agosto de 1995 y había sido electa contra todo pronóstico como congresista de la República. Una de las promesas que hizo la ahora ícono popular limeño, fue la de regalar la totalidad de su sueldo a las familias más pobres de Lima.

MIRA ESTO | Magaly Medina: Las últimas discusiones en vivo con los invitados a su programa

En sus primeras labores como congresista, Susy Díaz estuvo acompañada de las cámaras de la agencia AP y de otros medios, para repartir sus 5 mil soles (100 soles a cada familia) a los vecinos de Pamplona Alta en San Juan de Miraflores.

“Sí, prometí dar mi primer salario a una causa humana y elegí Pamplona Alta porque me impresionaron las personas que viven en la pobreza extrema”, indicó la congresista en aquella época.

Susy Díaz celebra su divorcio con Andy V

La también empresaria gritó de felicidad luego de que el Poder Judicial haya declarado fundado su demanda de divorcio con el cantante reguetonero Andy V, con quien tuvo una relación hace algunos años atrás.

MIRA ESTO | ¿Qué dijo Florcita Polo sobre críticas a Susy Díaz por defender a Walter Obregon?

“¡Gracias, Dios mío! Por fin salió mi divorcio, qué felicidad”, exclamó la también exvedette y actriz cómica en diálogo con el programa de espectáculos ‘Magaly TV: La Firme’.

La afirmó que quería mantener en secreto que logró recuperar, de manera legal, su soltería luego de la decisión del Poder Judicial.

Susy Díaz y Walter Obregón decidieron retomar su relación

y Walter Obregón se enlazaron desde Francia con el programa “América Hoy” para brindar detalles del viaje que emprendieron días atrás para celebrar el cumpleaños del empresario.

La excongresista contó que se encontraba en Lyon, Francia, paseando en un yate junto a Obregón.

“Hola besitos, estoy en un yate, acá es hora de un almuerzo. Sí estamos celebrando el cumpleaños de Walter, fue el 22, pero seguimos celebrando”, dijo Susy al aparecer en las pantallas de “América Hoy”.

MIRA | Rodrigo se burla de Fiorella Méndez tras no querer hablar de Pedro Loli: “Ojalá no te cambies el nombre a Cindy, sin dignidad”

“Walter déjame preguntarte, cómo te sientes en estar en Lyon, Francia, con un champan, en un yate y con Susy Díaz”, consultó Ethel Pozo a Walter, quien respondió: “Es una ciudad muy bonita, mi cumpleaños lo celebré aquí”.

Sin embargo, Janet Barboza intervino para consultarle al empresario si retomó su relación sentimental con la mamá de Flor Polo. “¿Ya volvieron, retomaron la relación?”, interrogó Barboza.

VIDEO RECOMENDADO

Tomás Angulo sobre demanda a Giuliana: no estoy interesado en el dinero, sino que limpie mi imagen

TE PUEDE INTERESAR

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO