GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Aunque aún no tiene fecha de estreno ni de inicio de rodaje, la última parte de la saga de Rambo, protagonizada por Sylvester Stallone, ya tiene título.

La película se llamará La última sangre, nombre que da a entender que este será el cierre definitivo de la franquicia del mítico veterano de Vietnam, ya que el film inaugural se llamó Primera sangre.

El adelanto lo dio el propio actor a través de su cuenta de , al anunciar que luego de Rambo V se pondrá en la piel de un capo mafioso.

Como se sabe en la quinta entrega de la saga, estrenada en 1982, Stallone se enfrentará a un cártel de droga mexicano, pero además volverá a ponerse en el rol de director, tal como hizo en Regreso al infierno, el cuarto capítulo del legendario soldado John Rambo, que se estrenó en 2008.

NO PARA. Al parecer, los años no son un impedimento para el actor, quien además planea realizar un spin off de Rocky, su otro mítico personaje.

En la película titulada Creed, que será dirigida por Ryan Coogler, Stallone volverá a interpretar a la leyenda del boxeo, Rocky Balboa, aunque ahora se dedicará a entrenar a Adonis, el nieto de Apollo Creed, su clásico archienemigo.

Michael B. Jordan será el encargado de dar vida a un joven que, a pesar de ser criado en una familia acomodada gracias al éxito de su abuelo (Carl Weathers), su instinto natural lo guía a introducirse en el mundo del boxeo.

En busca de un mentor que le permita explotar su don natural y todo su potencial, escogerá a Rocky Balboa, ya alejado del ring y sin demasiadas ganas de regresar al mundillo de las peleas.

CAPO DE LA MAFIA. Pero lo de Stallone no es solo nostalgia. Por eso, además de reinterpretar a los personajes que le dieron fama mundial, el actor realizará Scarpa, basada en la vida real del gangster Gregory “The Grim Reaper” Scarpa.

Scarpa fue uno de los capos de la familia de mafiosos Colombo, a la que terminó traicionando al asesinar al jefe Carmine Persico, y también fue informante del FBI por más de 30 años.

El film será dirigido por Brad Furman, el reconocido realizador de Blade runner.