Recordemos que Pasión de gavilanes se puede ver a través de la plataforma de Netflix y, esta semana, se encuentra dentro del top 10 para Perú.
Recordemos que Pasión de gavilanes se puede ver a través de la plataforma de Netflix y, esta semana, se encuentra dentro del top 10 para Perú.

Mediante un comunicado de prensa, confirmó que vuelve a la TV con una nueva temporada, en la que los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo continuarán con a historia de la familia 20 años después.

“Pasión de gavilanes 2 trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales más icónicas de Telemundo”, es lo que se lee en el comunicado.

Cabe mencionar que aún no se ha confirmado si estarán los actores originales, pero algunos de ellos expresaron su deseo de volver a formar parte del elenco, como Paola Rey, quien interpretó a Jimena: “Por ahora, la verdad, no hay planes, pero me encantaría, me parece lo máximo. Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros, y obviamente me encantaría volver a estar en esta producción”.

¿CUÁL SERÁ LA NUEVA HISTORIA QUE SEGUIRÁ LA TELENOVELA?

La cadena de televisión, Telemundo, aseguró que la segunda temporada trae mucho drama y daría inicio con otro trágico crimen que involucraría a la familia Reyes

“Esta nueva generación de Pasión de gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

VIDEO RECOMENDADO