Netflix lanza el tráiler oficial de la cuarta temporada de “The Crown”. (Foto: Captura de video)
Netflix lanza el tráiler oficial de la cuarta temporada de “The Crown”. (Foto: Captura de video)

Netflix acaba de estrenar el tráiler oficial de la cuarta temporada de “The Crown” -serie creada y escrita por Peter Morgan y producida por Left Bank Pictures que narra la vida de la Reina Isabel II desde su boda en 1947 hasta el presente- que se estrenará el próximo 15 de noviembre.

Las imágenes de este adelanto, que ya está disponible en la cuenta oficial de YouTube de Netlfix, muestran imágenes de la boda del Príncipe Carlos (Josh O’Connor) y Diana Spencer, personaje que hace su aparición en este nueva entrega y es interpretado por la actriz Emma Corrin.

La historia de amor entre el hijo mayor de la monarca y la joven Lady Di supone un perfecto cuento de hadas para unir al pueblo británico, pero según va sucediendo la transición de adolescente a Princesa de Gales de Diana, veremos que su relación solo le traerá sufrimiento.

La cuarta temporada de “The Crown” se centrará en la década de 1980, y otro personaje importante para Inglaterra que aparecerá será el de Margaret Thatcher, la primera mujer en ocupar el cargo de primera ministra británica, el cual será interpretado por la actriz Gillian Anderson.

Inspirada en la premiada obra “The Audience”, “The Crown” cuenta la historia detrás del reinado de Isabel II y la lucha entre su vida privada y pública, y se centra en las intrigas personales, los romances y las rivalidades políticas detrás de los grandes acontecimientos que dieron forma a la segunda mitad del siglo XX.

La nueva entrega de “The Crown” cuenta con un elenco de lujo que incluye a Olivia Colman, quien le dice adiós a su personaje de la Reina Isabel II; Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita; Tobias Menzies como el Duque de Edimburgo; Erin Doherty como la Princesa Ana; Emmeral Fennel como Camila Parker Bowles; y Marion Bailey como la reina madre.

VIDEO RECOMENDADO

“The Crown”: Mira el teaser tráiler de la tercera temporada de la serie

"The Crown" temporada 3 - teaser tráiler
"The Crown" temporada 3 - teaser tráiler. Video: Netflix.