The Final Match: Team Spirit llegará a Lima
The Final Match: Team Spirit llegará a Lima

Empieza la cuenta regresiva para ‘The Final Match', el torneo de Dota 2 más importante de Latinoamérica, que se llevará a cabo el 08 y 09 de julio en el Coliseo Dibós. VastionGroup, productora a cargo del evento, confirmó la participación del equipo 'Team Spirit', que se suma a los ya anunciados 'MVP Hot6ix' y 'The Alliance'.

'Team Spirit', uno de los representantes europeos, llegará con dos de los mejores capitanes del mundo como ‘Vanskor’ (Iván Skorokhod) y FNG (Artyom Barshack). Ellos se sumarán a una de las figuras más destacadas de este deporte virtual, como lo es 'Loda' (Jonathan Berg).

‘The Final Match’ es la ocasión perfecta para demostrar que el país, en este juego, es potencia a nivel regional. Los equipos ganadores de las clasificadoras son ‘Thunder Awaken’ y ‘Elite Wolves’, quienes lograron obtener un cupo al evento principal para luchar contra las agrupaciones invitadas. Infamous Gaming también participará en el evento.

Los e-sports se han convertido en una tendencia en crecimiento. Actualmente (Dota 2) supera los 40 millones de usuarios activos en el mundo, sin embargo el país no se queda atrás: el 25% de gamers peruanos consumen el popular videojuego, ubicándonos como el principal estado de Sudamérica en difundirlo.

Cabe destacar que las localidades para ‘The Final Match', que están a a la vente en los módulos de Teleticket, ya se encuentran un 90% agotadas.