¿Cuándo se estrena la temporada final de “The Flash”? (Foto: The CW).
¿Cuándo se estrena la temporada final de “The Flash”? (Foto: The CW).

La cadena The CW anunció la fecha de estreno de la temporada final de, serie protagonizada por el actor Grant Gustin.

Los nuevos episodios llegarán el miércoles 2 de febrero de 2023. La temporada 9 se acortará y constará de solo 13 episodios, según una publicación de Entertainment Weekly.

Según la sinopsis oficial, la temporada 9 de “The Flash” comienza una semana después de la épica batalla de Barry (Grant Gustin) y Team Flash contra Reverse Flash (Tom Cavanagh) en el final de la temporada 8, donde lo derrotaron de una vez por todas. Ahora, Barry e Iris (Candice Patton) se están reconectando y acercándose más que nunca, pero cuando un grupo letal de Rogues desciende a Central City liderado por una nueva y poderosa amenaza, Flash y su equipo trabajan juntos para derrotar a la nueva amenaza solo para descubrir un nuevo adversario mortal que se levanta para desafiar el heroico legado de Barry.

En su mayor batalla hasta el momento, Barry y Team Flash serán llevados al límite para salvar Central City por última vez.

Como se recuerda, la serie de “The Flash” comenzó en 2014 como parte del Arrowverso y con su conclusión marcará el final de esa saga televisiva que incluyó a “Arrow”, “Legends of Tomorrow”, “Batwoman” y “Supergirl”.