Gwendoline Christie será Lucifer en “The Sandman”. (Foto: HBO).
Gwendoline Christie será Lucifer en “The Sandman”. (Foto: HBO).

¡De HBO a ! Gwendoline Christie, la recordada Brienne de Tarth en “Game of thrones”, dará vida a Lucifer en la serie “The Sandman” y como antesala de su esperado estreno, la plataforma streaming lanzó las primeras imágenes de la actriz convertida en su nuevo personaje.

“Cuéntanos... ¿Por qué deberíamos dejar que te vayas?”, se escribió como descripción de la primera fotografía de Gwendoline Christie como Lucifer.

La primera de las dos imágenes muestra un plano directo de Christie como Lucifer, mientras que la segunda se centra en sus alas. “Nunca juegues con Lucifer”, fue la advertencia de la segunda imagen.

Las alas de Lucifer para la serie "Sandman". (Foto: Netflix).
Las alas de Lucifer para la serie "Sandman". (Foto: Netflix).

Netflix describe la nueva serie como “una rica combinación de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección”.

En “The Sandman” se seguirá a Morfeo, el Rey de los Sueños, así como aquellos que han sido afectados por él, mientras se dedica a poner el derecho de los errores que ha cometido durante su muy larga existencia.

Actores y personajes de “The Sandman”

  • Gwendoline Christie interpretará a Lucifer, el gobernante del infierno.
  • Vivienne Acheampong interpretará a Lucienne, la bibliotecaria en jefe del reino de Dream y una de sus asociadas más confiables.
  • Dance interpretará a Roderick Burgess, un “charlatán, chantajista y mago”, según la descripción oficial del personaje, cuyos nefastos tratos en los cómics ponen en movimiento toda la historia.
  • Boyd Holbrook interpretará a The Corinthian, “una pesadilla escapada que desea probar todo lo que el mundo tiene reservado”.
  • Asim Chaudhry interpretará a Abel, “la primera víctima”.
  • Sanjeev Bhaskar interpreta a Cain, “el primer depredador”. Él al igual que el anterior personaje reside en el Reino de los Sueños.

VIDEO RECOMENDADO

El furor por “El juego del calamar” se extiende por el mundo

El furor por "El juego del calamar" se extiende por el mundo
Fanáticos esperan hasta 6 horas para adquirir una "Dalgona", dulce tradicional coreano de la serie "El juego del calamar" La fascinación por el éxito de Netflix “El juego del Calamar” llegó a Emiratos Árabes Unidos, donde los fanáticos pueden participar de una recreación de la competencia de "Luz roja, luz verde" de la popular serie. Mientras que en Corea del Sur, los tradicionales dulces llamado "Dalgonas" causan furor ya que para adquirir unos se deben esperar hasta 6 horas en la cola. Por por lado, en China los numerosos seguidores esquivan los controles para descargarla la serie de forma ilegal. (Fuente: AFP)