“The Sandman”, protagonizada por Tom Sturridge, renovó por una segunda temporada para Netflix. (Foto: Netflix)
“The Sandman”, protagonizada por Tom Sturridge, renovó por una segunda temporada para Netflix. (Foto: Netflix)

La serie “The Sandman” tuvo una gran acogida en desde su estreno a principios de agosto de este año, por lo que los fans pidieron su renovación; sin embargo, el silencio de la compañía hizo pensar que la historia había quedado en suspenso hasta ahora que se confirmó una segunda temporada.

La serie basada en la novela gráfica de Neil Gaiman, autor y productor ejecutivo de la serie, volverá a la plataforma de streaming para una nueva entrega con “más historias increíbles esperando”.

Neil Gaiman fue el encargado de confirmar la noticia tras varios rumores de una posible cancelación. A través de su cuenta de Twitter, el autor señaló que todavía queda mucho que contar sobre ‘Morfeo’ y los demás personajes.

“Hay historias increíbles esperando para Morfeo y el resto de los personajes. Ahora tengo que ponerme a trabajar. Se viene una cena familiar y Lucifer está esperando que Morfeo regrese al Infierno”, escribió Gaiman en su cuenta de Twitter junto a un video.

Como se recuerda, “The Sandman” estrenó el 5 de agosto de 2022 y consiguió 53.8 millones de vistas en solo cuatro semanas. A fin de ese mes, subieron dos episodios sorpresa con la participación de figuras como Sandra Oh, James McAvoy, David Tennant, y Michael Sheen.

La serie de 10 episodios, basada en los cómics del mismo nombre que Gaiman escribió y DC publicó, sigue a Morfeo (Tom ), la personificación de los sueños y uno de los siete Eternos, cuando es capturado en un ritual ocultista de 1916. Tras ser secuestrado durante 106 años, escapa y vuelve para restaurar el orden en su reino de los sueños.

La serie cuenta con las actuaciones de David Thewlis, Gwendoline Christie, Jenna Coleman, Kirby Howell-Baptiste y Patton Oswalt, entre otros. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler oficial de “Avatar 2: El camino del agua”

Tráiler oficial de "Avatar 2: El camino del agua", secuela de la película más taquillera de la historia
¡Tuvimos que esperar casi 13 años! Disfruta del tráiler de "Avatar 2: El camino del agua", esperada película dirigida por James Cameron, con fecha de estreno para la quincena de diciembre de este año, busca superar el récord de la primera entrega de 2009, que recaudó US$ 2.900 millones, la cual sigue siendo la cinta más taquillera de la historia, por encima de Avengers: Endgame con US$ 2.700 millones. (Fuente: 20th Century Studios LA)

TE PUEDE INTERESAR