Muere famoso tiktoker ‘GabeNotBabe’ a los 19 años en un accidente automovilístico. (Fuente: Instagram @gabenotbabee)
Muere famoso tiktoker ‘GabeNotBabe’ a los 19 años en un accidente automovilístico. (Fuente: Instagram @gabenotbabee)

Gabriel Salazar, mejor conocido en como Gabe Not Babe, falleció a los 19 años producto de un fatal en San Antonio, .

MIRA AQUÍ: Tik Tok es la tercera red social más usada por los peruanos

Según reportó el diario San Antonio Express-News, el joven falleció el último domingo por una aparente falta de atención al volante. Sin embargo, las autoridades aún no han dado detalles de las causas del accidente.

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, amigos y seguidores del joven que tiene 1.5 millones de seguidores en Tik Tok enviaron mensajes de condolencias a su familia a través de las redes sociales.

Descansa tranquilo hermano. Las palabras ni siquiera pueden explicar cómo me siento en este momento. Hombre, haría cualquier cosa para recuperarte ahora mismo, hermano. Larga vida Gabe”, escribió el influencer Ricky Flores.

MIRA AQUÍ: Usó sus únicos 200 dólares que tenía en el banco para emprender negocio y ahora disfruta una vida de lujos

Como se sabe, Gabriel Salazar saltó a la fama en el 2020 en plena pandemia por sus videos donde aparecía a bordo de autos posando o conduciendo, en algunos de ellos sin portar cinturón de seguridad.

En GoFoundMe se creó una campaña para recolectar dinero que se pretende destinar a los gastos funerales del joven, la cual tiene como meta recaudar 25 mil dólares.

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es guerra”: las reacciones tras el accidente del tiktoker Elías Montalvo

“Esto es guerra”: las reacciones tras el accidente de Elías Montalvo
Debido a una falla de uno de los juegos del reality de competencia, Elías Montalvo sufrió una caída en una de las pruebas de altura. Mira las reacciones y pronunciamientos tras el accidente.

TAGS RELACIONADOS