El error viral de "El Grinch" del que nadie se había dado cuenta en más de 20 años. (Foto: Universal Pictures)
El error viral de "El Grinch" del que nadie se había dado cuenta en más de 20 años. (Foto: Universal Pictures)

, película protagonizada por el reconocido actor Jim Carrey, se ha convertido en un clásico navideño que muchos revisitan cada año. Aunque han pasado 22 años desde su llegada a los cines, la cinta se volvió tendencia en las redes sociales recientemente debido a que una usuaria asegura haber encontrado un pequeño fallo técnico.

Según explica la internauta redcobweb (@cobweb), en el filme se puede encontrar un ligero error de continuidad, justo en el momento en que Jim Carrey mira en dirección hacia la cámara.

“Cada vez que veo El Grinch me doy cuenta de este pequeño error que cometieron, donde ellos se olvidaron de ponerle a Jim Carrey sus lentillas o se olvidaron de editarlas después”, señaló la usuaria.

En las imágenes, se ven los ojos marrones del actor, pero en el siguiente plano se ve que el Grinch tiene sus característicos ojos amarillentos.

Mira aquí el video viral

@redcobweb i’m sorry for the way i spoke lol it’s really annoying to me how “matter of factly” i am in this xD #thegrinch#moviemistakes ♬ original sound - cobweb

El clip arrasó y desató diversas teorías

El clip arrasó en TikTok y superó las 4 millones de reproducciones. No faltaron los comentarios provenientes de usuarios que se mostraron sorprendidos por el descubrimiento.

“He visto el Grinch tantas veces y nunca me di cuenta de esto”; “acabo de gritar, nunca había visto esto”; “es increíblemente aterrador sin los lentes de contacto”; “creo que estaba tan sorprendido que sus ojos se volvieron ‘normales’”, escribieron algunos.

Por otra parte, no faltaron quienes intentaron hallar explicación para la escena en cuestión: “es por las luces”; “esto explica por qué tuvo tantos problemas con el disfraz durante la película”; “escuché que los lentes de contacto le quemaban, por lo que a veces hacía tomas sin ellos”.

Respecto a este último punto, el medio señala que Jim Carrey tuvo grandes diferencias con Kazuhiro Tsuji, maquillador de la cinta, durante las grabaciones de El Grinch. Por aquel entonces, el actor debía estar 3 horas diarias preparándose para poder caracterizar al icónico personaje verde.

De hecho, el maquillador se llevaba tan mal con Carrey que llegó a abandonar la producción en varias ocasiones; sin embargo, fue convencido de volver por la productora.


TAGS RELACIONADOS