La abuelita sorprendida con la sorpresa de su nieto. | Foto: Captura de pantalla.
La abuelita sorprendida con la sorpresa de su nieto. | Foto: Captura de pantalla.

Mediante la red social ‘’ se ha vuelto viral una historia que te sacará una sonrisa en esta por el nuevo , . Se trata de un nieto, identificado como Ignacio Orellana, quien sorprendió a su preparándole su plato favorito.

“Ay, tengo ganas de comer sushi, de esos con quesitos, envueltito con cremita”, empieza diciendo la mujer de la tercera edad que tiene entre sus manos un tejido que estaba realizando.

Nieto sorprende a su abuelita preparándome su plato favorito (VIDEO)

El buen nieto no dejó que la madre de la mujer que le dio la vida se quede con el antojo de su comida favorita y decidió cocinarle con mucho amor para ella.

MIRA: “Amo mi cuerpo igual que antes”: Exreina de belleza de Colombia publica foto tras amputación de su pie izquierdo

“A mi abuelita le gusta mucho la palta, así que vamos a hacer aguacates, como le dicen en algunos países. A mi abuelita también le gusta mucho el pollito”, expresó Orellana.

MIRA: Empresario árabe pasó prueba molecular de coronavirus y revela el resultado (VIDEO)

En el video publicado en la mencionada red social se observa cómo el nieto se esfuerza para prepararle un buen plato a su abuela y lo reconoce: nunca había hecho un sushi tan difícil”.

Tras tener la comida lista le tapó los ojos a la adulta mayor y le sorprendió. Ella se quedó con la boca abierta. Lo que quería y como tus deseos son órdenes, aquí tienes para ti, manifestó el joven.

VIDEO RECOMENDADO

“Yo no creo que haya sido la ‘Beba Army’”: Juliana Oxenford sobre hackeo en Twitter

“Yo no creo que haya sido la ‘Beba Army’”: Juliana Oxenford sobre hackeo en Twitter

TAGS RELACIONADOS