El Tío Lenguado reencontrándose con su hija. | Foto: Instagram.
El Tío Lenguado reencontrándose con su hija. | Foto: Instagram.

Carlos Guerra, youtuber conocido como el ‘’, recibió como sorpresa adelantada por el la visita de su hija, quien llegó a Perú desde Estados Unidos, y el conmovedor momento fue compartido por Lorenzo Guerra.

MIRA AQUÍ: Joven hace una publicación viral en Twitter y le consigue a su padre el trabajo soñado

¡La mejor sorpresa del mundo! Trajimos a mi hermana de USA para darle una sorpresa a mi papá por el Día del padre. Esperen el video el día domingo”, escribió el popular ‘Descocaos’.

En las imágenes compartidas por Lorenzo Guerra en su cuenta oficial de Instagram se observa el momento en que el ‘Tío Lenguado’ se reencuentra con su hija, a quien no veía desde hace mucho tiempo.

“Ustedes saben que me encantan las sorpresas, esta fue la máxima que he podido hacer en toda mi vida. Esperen el video este domingo”, complementó en la mencionada red social.

MIRA AQUÍ: Gobierno decreta toque de queda el Día del Padre: 20 de junio

Mediante las historias de Instagram, Lorenzo reveló el nombre de su hermana y el momento previo de la sorpresa al conocido youtuber que comparte recetas y aventuras a sus seguidores.

Ella es Francesca, somos los tres hermanos, vamos a darle esta sorpresa para ver su reacción, será la mejor sorpresa de toda su vida”, dijo ‘Descocaos’.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 14 al 20 de junio de 2021 | Predicciones con Carmen Briceño