Muchas personas abandonan su rutina de ejercicios por el dolor que estos le pueden causar al terminar su entrenamiento. A través de su canal de YouTube “Sascha Fitness”, explica los tips para disminuir el dolor en el proceso de un entrenamiento.
Para la experta, es importante entrenarse con la mentalidad de retar al cuerpo. “No hagas algo que es fácil. Reta a tu cuerpo con un peso incomodo y con un buen trabajo en cardio. Para que haya un buen entrenamiento tiene que haber dolor”.
Sigue estos tips y lograrás no abandonar tu entrenamiento:
1.- Ingerir suplementos que contengan aminoácidos. Estos ayudan con la recuperación muscular y a regenerar el tejido. Va ayudar a disminuir el dolor después del entrenamiento.
2.- Hidratarse adecuadamente. Cuando no se toma la adecuada cantidad de agua en un entrenamiento, el cuerpo empieza a retener liquido y ello contribuye a agudizar el dolor muscular.
3 Realizar los estiramientos, después del entrenamiento. No se debe estirar el cuerpo en “frío”.
4.- A la hora del baño, se debe empezar con una ducha caliente y dar masajes al cuerpo y luego hacerlo con agua fría, es conveniente alternarlo, eso disminuirá el dolor.
5.- El descanso es muy importante para permitir que el cuerpo se recupere
6.- Cada dos meses es necesario cambiar la rutina de ejercicios.
Ir a la nota anterior Perrito "discapacitado" engaña a todos y se convierte en viral (VIDEO)
