Imagen
Imagen

Sabemos que la coloración puede provocar mucho daño en nuestro . Es así que con el paso del tiempo, se han inventado nuevos tratamientos que prometen darnos color y no quitarle vitalidad a nuestra cabellera.

En este caso hablaremos de tres tipos de coloraciones vegetales: Hennas, baños de color y coloración mineral. Así como de sus pro y contras, según Vogue España.

Hennas: Si deseas ser rubia, este no es el tipo de coloración que necesitas. Este sirve solo para ser pelirroja, cobriza, caoba, castaña o esa clase de tonalidades. ¡Así que atenta!

Baños de color: Es también conocido como el tinte sin amoniaco y solo busca potenciar el color, sea claro u oscuro. Puede llegar a dañar el cabello, pero no a un nivel muy alto.

Mineral. Es una nueva técnica que está creciendo en el mundo. Puede llegar a ser los más parecido a la coloración química, pero no te asegura el tono en la base. Lo mejor es consultar con tu estilista.

Es importante aclarar que todos estos tipos de coloración natural no cubren igual que el tinte al que tantos años hemos estado acostumbradas. Sin embargo, dejar de lado los químicos puede ayudarte a no dañar demasiado el cabello y evitar gastos en tratamientos capilares que te ayuden a recuperar su vitalidad.

Otro detalle que debes conocer es que, al igual que los tintes comunes, la duración no es muy larga. Según se detalla, puede durar entre 3 a 4 semanas con el color intenso.

TAGS RELACIONADOS